Iniciando mi semana de la moda

Existen personas que cada vez que inicia una semana nueva, se entusiasma por saber qué cosas buenas y nuevas van a suceder; y también existen personas a las que les da igual qué día de la semana sea, o les dan pereza los lunes. Este post no es motivacional, sin embargo sí queremos resaltar la importancia de sentirnos lindas para nosotras mismas y por ende, para expresar emociones positivas a las personas que nos rodean.

Sabemos que tal vez está muy “choteada” la frase de cada día es una nueva oportunidad, pero no tienes una idea de cuánta razón tienen esas palabras. Si el día anterior no te fue tan bien o no estuvo como esperabas, siempre vas a tener otra oportunidad al día siguiente, para intentar ser mejor persona, o para terminar eso que dejaste inconcluso.

Como te comentábamos, dentro de la psicología femenina, la moda juega un papel muy importante. ¿No te ha pasado que te sientes un poco triste y no tienes ganas de maquillarte? O que cuando estás en tus días no te gusta ponerte ropa ajustada, sino cómoda. A esto nos referimos cuando decimos que la moda más que algo material o pasajero, tiene un rol importante en la vida de las mujeres, Por esta razón cada día nos esforzamos para brindarte los jeans más padres del mercado, por ti es que hacemos combinaciones lindas y armamos outfits increíbles, que más que hacerte ver guapísima, te harán sentirte bien.

Hoy queremos dedicarte este look tan bello. Sabemos que te va a gustar porque es elegante, femenino y coqueto pero con mucha fuerza, justo como tú. Elegimos el color azul eléctrico por ser un tono fresco, tranquilizante y se asocia con la mente. Así que ya lo sabes, si te sientes un poco bajoneada, una de las mejores soluciones para levantar tu ánimo es vestirte increíblemente bella para decirle al mundo: “aquí estoy yo”.