Mujer sofisticada

El color azul marino es en la moda, lo mismo que otros tonos como el negro y el café, un verdadero clásico infalible. Combina súper bien con tonalidades rojizas y con colores beige, pero en esta ocasión queremos enseñarte a combinar este elegante tono con el color gris, para construir un look de diez, muy formal, tanto para una reunión de negocios como para una salida casual.

Las chicas fashion nos han demostrado en sus looks de street style, que hay una serie de matices que combinan muy bien con el azul oscuro y si estás interesada en ver cuál es la mejor opción, no busques más, porque en Sea Brazil te vamos a enseñar el mejor look que pudimos haber creado, utilizando el azul marino de manera ingeniosa y cool.

¿Sabías que el azul marino es un tono que significa serenidad, poder y fuerza?. Al usarlo sentirás tranquilidad mental y evitarás temores, ¡compruébalo! Apostamos a que en tu closet tienes varias prendas de este tono. Nuestro protagonista del día es un tono elegante y serio, perfecto para reflejar autoridad si se combina con tonalidades grises.

Lo único que tienes que hacer para lograr este estilo es buscar una blusita linda, unos aretes largos al tono y el accesorio que llevarás en tu muñeca será lo que tengas, ya sea un reloj o una pulsera. El toque perfecto se lo vamos a dar con tacones y bolso en color gris.

Este color favorece a todo el mundo por lo que te aconsejamos utilizarlo más seguido.

Si seguiste nuestros tips y estás a punto de tener una reunión vistiendo así, acabas de lograr una combinación poco común y llena de estilo.