Casual sin verte habitual

El estilo casual más chic que hayan creado tiene un nombre: Boho. Es el style más copiado por las mujeres amantes de la moda, tanto a las grandes marcas de diseñadores, como a actrices y cantantes y hoy en día a las nuevas influencers. Es una mezcla de toques hippies y bohemios con otros étnicos y de aires vintage.

Si hay una palabra que defina el estilo boho chic esa es “comodidad”, así que cada vez que elijas este estilo recuerda que antes que nada, debes sentirte y verte cómoda; con este estilo olvídate de los incómodos tacones de aguja o las enormes plataformas de fiesta.

Si quieres aprender a armar un hermoso ejemplo de este impactante estilo, sigue leyendo e impresiona a todos alrededor.

Es muy fácil lograr este outfit, vamos a combinar dos colores solamente: el azul marino con un café claro; sabemos que tú que nos estás leyendo tienes al menos un par de prendas y accesorios en estos tonos.

La blusa que vamos a elegir es en color azul marino para crear un contraste muy padre con el fuerza del marino y la claridad del café.

Los accesorios son fundamentales, así que debes cuidarlos y darles el protagonismo que se merecen, en esta ocasión serán en el tono café claro que ya te comentábamos; deben ser grandes, en plata, con piedras naturales, cuerdas y madera, así es que busca esa pulsera que usabas hace años o de plano, si no quieres gastar, pídele a tu novio, amigo, primo o vecino, la pulsera que no se quita por nada del mundo, esa es perfecta para este outfit.

Para continuar te queremos contar que las chaquetas y/o chalecos bordados, nos ayudarán a conseguir el efecto que deseamos, (en definitiva, el chaleco que ves en la imagen es lo que más le da a nuestro look el estilo bohemio).

Para finalizar vamos a agregar unos botines cómodos y la cartera formal, pero hippie a la vez, es el plus para vernos súper trendy, todos estos accesorios, como lo dijimos, deben ser al mismo tono, o lo más parecido posible, de tal forma que le demos armonía a nuestro look.