Las rayas negras resaltan tu estilo

¿Alguna vez has probado combinar rayas negras con el color rojo? Si respondiste que sí, eres un as en el mundo de la moda y queremos mostrarte una opción más de cómo lucir guapísima con un look así y, si fuiste de las que respondieron que no y te quedaste pensando algo así como ¡qué locura!, queremos decirte que la moda es eso que nos sorprende mucho más de lo que te puedas imaginar, por eso no dudes nunca en mezclar colores con estampados, no dejes de probar nuevos estilos, pero sobre todo, no dudes en que vas a lucir hermosa con lo que te pongas.

Cada día nos esforzamos buscando y creando cambios de ropa que contengan las últimas tendencias; nuestra inspiración eres tú que nos lees y al momento de combinar los estilos, pensamos en lo guapísima que te verías con ese cambio, por ello, quisimos crear un cambio de ropa diferente a lo habitual, único y práctico tanto para el día como para la noche. En definitiva este outfit es de los más atrevidos, pero también de los más acertados que hemos creado en Sea Brazil.

Pero ¿por qué no mejor nos ponemos manos a la obra? Para lograr un look así de original no necesitas gastar nada, ni quebrarte la cabeza para pensar ¿con qué combino esto? lo único que debes hacer es buscar en tu armario tus aretes, collar, bolso y tacones rojos más lindos que tengas, (porque sabemos que este color es de tus favoritos y seguramente tienes más de un accesorio en este color) y, buscar entre tus blusas esa de rayas que casi no usas porque no sabes cómo combinarla. ¿Listo? ¿Ya tienes todo? ¡Perfecto! Ahora sólo te falta ponértelos, lucir una gran sonrisa y salir a la calle para acaparar todas las miradas. ¿Qué te pareció? Nos encantaría saber tu opinión.

Encuentra más looks como este en nuestro tablero de Look Casual