Carrito

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo conseguir sus modelos?

Puedes conseguir nuestros modelos en cualquiera de nuestras 6 tiendas , con alguno de nuestros distribuidores o directamente haciendo un pedido vía Facebook, y te lo enviamos directamente a tu casa.

¿Cómo puedo comprar vía Facebook?

¡Es muy fácil! Simplemente envíanos un mensaje directo con el modelo(s) de tu preferencia, la talla que necesitas y la dirección de envío. Generamos tu pedido y te damos el número de referencia que necesitarás indicar al momento de realizar el pago. Ya que realices el pago (transferencia, en ventanilla o en Oxxo) envíanos tu comprobante y una vez que tu pago quede validado te enviamos tu número de rastreo. ¡Listo! En un periodo de 3 a 5 días recibirás tu pedido en la dirección que especificaste.

¿Tienen venta al mayoreo?

Si. Puedes tener acceso a mejores precios cuando compres de 20 unidades en adelante. El precio de mayoreo varía dependiendo del volumen de compra, la periodicidad y la región en donde quieras distribuir.

¿Quieres ser distribuidor?

Puedes hacer negocio con nuestros jeans. Tenemos dos esquemas de distribución, conoce las ventajas y condiciones de cada uno aquí.