Atrévete a lucir salvaje con un Fedora

El post del día lo vamos a dedicar al sombrero estilo Fedora. Este hermoso accesorio se ha convertido en un accesorio indispensable en temporada de verano y otoño. No los hay en varios tamaños, todos son grandes, pero sí varía el ancho del ala, es decir, hay unos más anchos o grandes que otros, te recomendamos que te midas varios y te asegures de cuál tamaño te va mejor o te gusta más. Los colores de estos sombreros normalmente son tonos oscuros: negros, cafés (en todas sus tonalidades), vino y en algunas marcas también los fabrican en azul marino y verde militar.

¿Sigues pensando que los sombreros de este tipo son sólo para hombres? Te invitamos a ver este increíble outfit que armamos con un sombrero fedora, súper original, súper cómodo y súper moderno. Para lograr un atuendo así necesitas tus jeans favoritos (de Sea Brazil por supuesto), una blusa negra, botas tobilleras con tacón (para aportar el toque femenino) y por supuesto, un sombrero Fedora, ojo, queremos hacer énfasis en que las botas y el sombrero deben ser del mismo color o en un tono muy parecido, para que el look sea de impacto. Una vez que tienes todos estos accesorios reunidos, estás listísima para ser el centro de atención.

Tip: Este estilo está súper padre y sabemos que mueres por tenerlo y presumirlo, pero debes saber que este outfit no es para cualquier ocasión, más bien es para un fin de semana aventurero, de esos en los que sales a conocer un pueblito con tu novio o cuando vas a acampar a las montañas con tus amigos. Ahora, si de plano lo quieres usar en la ciudad, te recomendamos usarlo para algún festival o concierto al aire libre.

Checa esta y otras tendencias que tenemos para tí en nuestro tablero de Tendencias en Pinterest.